Hallan muerta a chica peruana desaparecida desde febrero

Jennifer Muro Cadillo, una chica peruana de 22 años que estudiaba abogacía y estaba desaparecida desde febrero pasado, fue hallada enterrada como NN en el cementerio de Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes del caso dijeron que el cadáver terminó sepultado como NN en la necrópolis, después de estar un tiempo en la morgue.

Los voceros recordaron que por este asesinato fue detenido un sospechoso, que tendría cerca de 50 años, quien habría acompañado a la mujer a hacer un trámite a la embajada de Brasil, horas antes de la desaparición. La última vez que había sido vista fue el 23 de febrero pasado en la estación de trenes de Boulogne.

Los familiares de Jennifer fueron convocados para tomárseles muestras para ADN, al cabo de lo cual se determinó la identidad de la víctima.

El padre de la chica dijo a la prensa que "no entiendo cómo la sepultaron al día siguiente de su asesinato, sin que avisara nadie sobre la aparición de un cuerpo ni en ese momento, ni después cuando se conoció que se estaba buscando a una joven. Es rarísimo".

Juan Darío, tío de Jennifer, confirmó que los resultados dieron la certeza de que era la chica. También contó que habló dos veces con el hombre sospechado del crimen.

Fuente: DyN

DEJA TU COMENTARIO