Boca le ganó a Racing y se clasificó a los octavos de final de la Copa

Por la la Copa Libertadores y con gol del uruguayo Lodeiro sobre el final del partido, el Xeneixe logró un gran triunfo en Avellaneda, quedando como líder absoluto del Grupo 3 y logrando así clasificarse a los octavos de final.

El Cilindro de Avellaneda fue testigo de una gran victoria de Boca en el encuentro disputado por la quinta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2016. En el primer tiempo hubo polémica por el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera, quien debió haber expulsado al volante de Racing Ezequiel Videla.

Cuando el partido parecía terminar irremediablemente en cero, un gran desborde de Cristian Pavón sirvió para que Nico Lodeiro, tras un desvío, la empujara y anotara el único gol del partido cuando corrían 38 min. del 2do Tiempo.

Con este resultado, el equipo de los mellizos Barros Schelotto se aseguró el pase a los octavos de final de la máxima competencia de clubes de América.

Formaciones:
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi y Germán Voboril; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued; Gustavo Bou, Diego Milito y Lisandro López. DT: Facundo Sava.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Mirá el único gol del partido, marcado por el uruguayo Lodeiro:

https://www.youtube.com/watch?v=c0vsq99hcsg

 

DEJA TU COMENTARIO