Escupir para arriba, Rodríguez Saá llora por la publicidad y grita contra TELEFE

El exgobernador zapateó públicamente al ver la promoción turística de la Provincia en el programa de Susana Giménez, sucede que un año atrás se llevó para su empresa el equivalente a $100 millones.

Para entender el dolor de Rodríguez Saá hay que ver cómo se ocasionó la herida, la costumbre de recibir fondos a discreción de las arcas públicas se terminó y la úlcera comenzó a sangrar. Es así que el político, derrotado sistemáticamente en los últimos años y devenido en magro empresario, llora por la publicidad que se emite en medios y programas con audiencia, todo lo contrario a El Diario de la República o Radio Lafinur, sus medios por los que embolsaba cifras millonarias.

Mientras las familias de San Luis se empobrecían a cifras históricas la billetera del exmandatario se abultaba. El beneficio de publicidad exclusiva y a medida durante décadas quedó atrás y la empresa que supo tener 250 empleados sólo en el diario pasó a 20 personas y se refugió en la Web. Eso sí, sin pagar indemnizaciones.

Este lunes el Diario de Rodríguez Saá se quejó de la promoción turística en el último programa de Susana Giménez, el ciclo más visto del fin de semana en la televisión abierta.

El Secretario de Medios de Gobierno de la Provincia levantó el guante y le enrostró al director del ahora sitio online que "la inversión mensual de la campaña", que incluye Telefe, Cadena 3, tv abierta de San Juan y Mendoza y cartelería pública en CABA,"representa para la Provincia un 25% del dinero que se llevó en concepto de pauta (noviembre 2023), el exgobernador para su empresa PAYNE"

 

DEJA TU COMENTARIO