El Intendente de Villa Mercedes no tiene dudas, pruebas muchas, el ex Gobernador mandó a su ejército de trolls a atacar la gestión de Frontera.
Desordenados, evidentes, sin estrategia, así se manejan los equipos de redes de Rodríguez Saá para desestabilizar a los que consideran enemigos. Desde el entorno del Intendente Frontera no hay dudas que hoy son el blanco preferido del ex mandatario, detrás está la disputa partidaria por las autoridades del PJ.
De ser ejemplo de gestión al peor de los intendentes, el análisis bipolar de Rodríguez Saá hacia Frontera no tiene escalas y cambió drásticamente cuando el resultado electoral le fue esquivo y al mismo tiempo benefició con la reelección al jefe de comunal. Como si fuera poco, los allegados a Frontera sostienen que el Intendente tiene las condiciones y avales suficientes para disputar los lugares de liderazgo en el Partido Justicialista con una impronta moderna, actualizada, abierta y participativa.
En ese contexto los trolls multiplican críticas digitadas a la gestión municipal, la evidencia de pluma redactora de Payne se ve por todos lados y la sincronización en los comentarios señalan al diario propiedad de Rodríguez Saá.