El legislador nacional de La Libertad Avanza señaló que "ambos son el pasado", en relación al ex gobernador y la ex presidenta." Quedó expreso en las urnas en San Luis el 11 de junio y en el país el 19 de noviembre”, agregó en declaraciones que reproduce el sitio El Chorrillero.com
“La población dijo hace muy poco basta a la política tradicional que nos viene gobernando en los últimos 20 años. Le dijo basta a este kirchnerismo absurdo al cual se sumó Rodríguez Saá y que lo llevó a la derrota” manifestó D’Alessandro quien fue uno de los diputados que representa a San Luis que votó a favor del proyecto de Ley Bases.
“Es momento de que den un paso al costado, no creo que tengan nada para discutir, tuvieron su momento. Tanto la presidenta como el ex gobernador hicieron muy malos gobiernos, sobre todo durante los últimos 4 años”.
“Deben llamarse al silencio y si el peronismo se tiene que reconstruir que no lo haga con las viejas recetas. Están ajenos a una realidad que ellos mismos perpetraron. Hoy la Argentina está totalmente empobrecida, con provincias empobrecidas como sucedió con San Luis, carentes de empleo genuino, llenas de planes sociales y lejos de una productividad deseada”, sentenció.