El Intendente de Potrero dijo que "hubo mala comunicación", sobre la tala de pinos y le echó la culpa al Gobierno

La respuesta del intendente Jonathan Damián Gómez fue tan insólita como su intento por despegarse del tema, "es responsabilidad del Gobierno Provincial", aseguró.

Desde hace más de una semana las máquinas y operarios trabajan en la tala sorpresiva del pinar que se encuentra en las inmediaciones de la Oficina de Turismo, sobre el circuito.

Semejante ataque al medio ambiente no pasó desapercibido y los vecinos cortaron la circulación vehicular  como medida para exigir respuesta y la inmediata paralización de la obra,

Es así que este miércoles lograron ser recibidos por Gómez quien lejos de dar una solución al tema deslindó responsabilidades. "Cree que hubo mala comunicación al no estar la obra debidamente anunciada mediante carteles. Que cree que es necesario la elaboración del Informe de Impacto ambiental", destaca el comunicado difundido por Sebastían Funes, Marcos Longobardi y Lila Benegas, los vecinos que lograron entrevistarse con la autoridad comunal.

"Que el municipio no tiene injerencia en las decisiones, como el emplazamiento en el Pinar", agregó el Intendente a los ciudadanos que pedían explicaciones.

Luego de 45 minutos de audiencia las respuestas ambiguas de Gómez dejaron un sabor amargo para el futuro de las especies que fueron desmontadas y las que aún permanecen en el lugar.

DEJA TU COMENTARIO