Los vecinos de la ciudad de San Luis y Juana Koslay se verán afectados por la interrupción del servicio. Con una alarmante frecuencia se producen desperfectos en el sistema que abastece de agua cruda a las plantas potabilizadoras.
La gestión de Sergio Tamayo emitió un comunicado en el que deslindan responsabilidades y apuntan directamente a San Luis Agua, el mismo expresa que "La Municipalidad de San Luis comunica que San Luis Agua informó que durante la madrugada del jueves se generó un desperfecto en un sistema de regulación en la zona de Cuchi Corral, Juana Koslay, por lo que no se pueden abastecer las plantas potabilizadoras de San Luis y Juana Koslay. Es por ello que el servicio se verá interrumpido por 18 horas, desde las 7 de la mañana de hoy (jueves 10/3)".
El mismo agrega que "La zona de las cuatro avenidas mantendrá un caudal mínimo y no se verá tan afectada ya que la Planta Potabilizadora que abastece este segmento aún cuenta con recursos. Asimismo le pedimos a la población que extreme el cuidado hasta que San Luis Agua pueda finalizar los trabajos que se efectúan para realizar las reparaciones correspondiente y al restituir el servicio".