Desde hace semanas los trolls del gobierno persiguen y hostigan a la familia de Guadalupe en redes sociales. Insultos, amenazas y versiones inexistentes. Ahora crearon un perfil falso de Yamila Cialone, madre de la pequeña desaparecida.
Se trata de la misma estrategia montada en las campañas políticas, usan las mismas cuentan y en los mismos horarios. atacan a una determinada persona y son un grupo que trabaja bajo el amparo del poder provincial. La división de delitos informáticos de la Policía de la Provincia se niega a investigar el tema, quizás temen llegar a los verdaderos responsables.
Como si la ausencia de la niña no fuera un calvario lo suficientemente difícil, la familia debe soportar el asedio de comentarios que buscan tergiversar, desviar, ocultar o tapar la responsabilidad del Gobierno en la búsqueda sin resultados.
En las últimas horas, Yamila Cialone denunció la existencia de un perfil falso con su nombre e imagen, pidió que se denuncie en la red social Facebook pero que al hacerlo tengan el cuidado de no denunciar la cuenta oficial, la real, que le pertenece.