Un silencio que aturde: El hombre de Cacace avaló el negociado de Tamayo con EDESAL

El Presidente del Concejo Deliberante se llamó a silencio y se abstuvo de votar las Cuentas de Inversión convalidando el negociado del Intendente y la empresa de energía eléctrica. Otro golpe a los vecinos y vecinas de la ciudad.

El acuerdo entre Cacace, Tamayo y Rodríguez Saá no perdió vigencia, le permitió a Suárez Ortíz, un miembro minúsculo dentro de la política local, acceder a la conducción del órgano deliberativo y salvar a Tamayo del juicio político a fines del año pasado. Hoy, favoreció nuevamente al jefe de la comuna en el negociado con EDESAl por lo que la empresa se llevará $ 25.000.000 de las arcas municipales y no pagará los $ 64.000.000 de deuda que tiene con los vecinos.

En la votación de las Cuentas de Inversión, que es el reflejo del destino del dinero por parte del Ejecutivo, Ortíz Suárez se encerró en un silencio ensordecedor. Fue tan evidente que aturdió a su par, el “Flácido” Pérez Miranda que nada tuvo para decir. Ambos aliados al régimen gobernante de la provincia se abstuvieron y los vecinos volvieron a perder.

DEJA TU COMENTARIO