Postiguillo: "Hay que sacar a la gente de la pobreza con trabajo productivo y planes educativos"

El Intendente de Santa Rosa se refirió a la difícil situación económica y social de la provincia: "tenemos jóvenes entre 18 y 32 años que no estudia ni trabaja, es tremendo".

En declaraciones formuladas a Nino Romero en Radio Dimensión el jefe comunal no escatimó críticas al gobierno provincial y a su titular al asegurar que "cada vez que gobernó Alberto necesitó usar recursos en gente incontenida, insatisfecha y dar a 40 o 50 mil personas un plan, hay mucha gente en situación gravosa", agregó.

Postiguillo analizó que la situación de jóvenes de entre 18 y 32, los beneficiarios de la beca, es "grave" ya que entienden que esa masa productiva está desaprovechada y a merced del clientelismo político del actual gobierno.

"Hay que sacar  a la gente de pobreza con trabajo productivo y planes educativos, no tenemos ninguna de las dos cosas", analizó como medidas para retomar la senda de progreso de l mano de trabajo genuino y educación, en ese sentido vale recordar que ni bien asumió su tercer mandato Alberto mandó a desmantelar el Plan de Inclusión Educativa.

 

DEJA TU COMENTARIO