Después de 10 meses de estar listas entregan las casas a los médicos. APTS "agradece" al ministro Riera

El gremio, a través de Ana Lía Trifiró, difundió un audio confirmando la entrega de las viviendas. La gremialista pidió agradecer a Riera y "difundirlo a todos los medios".

Después de ver como las viviendas estaban culminadas y que por el capricho del Gobernador no se entregaban, según denunciaron en reiteradas oportunidades los beneficiarios, finalmente el próximo miércoles serán entregadas. La confirmación llegó a través de un mensaje de audio enviado por Ana Lía Trifiró quien contó una llamada que recibió del ministro de Salud, Marcelo Riera: "El miércoles 16 entregan las casas, el lunes los van a empezara llamar para firmar los contratos, ya está, el miércoles tienen sus casas. Estoy muy, muy, muy feliz", manifestó.

Lo llamativo de la noticia es que Trifiró pidió que "esto tiene que salir a todos los medios a todos los periodistas, porque en realidad el tipo – Riera – dijo que lo iba a hacer y lo hizo".

Cabe recordar que las viviendas comenzaron a construirse mediante un convenio que alcanzó la administración de Claudio Poggi con los médicos y profesionales de la salud que poseen los terrenos en la Ruta N° 146. El acuerdo se rubricó después de una serie de audiencias con el entonces ministro Gastón Hissa, las casas debieron entregarse en las primeras semanas de este año y, a pesar de estar concluidas, Alberto Rodríguez Saá demoró 10 meses la adjudicación. Eso sí, Trifiró "agradece" a Marcelo Riera.

Meses atrás, Claudio Poggi exigía la inmediata entrega de las casas, "da mucha impotencia ver casas terminadas  y sin entregar", dijo mientras recorría barrios enteros sin entregar, de distintos puntos de la geografía sanluiseña en los que se encontraban las 90 viviendas de los profesionales de la salud.

https://twitter.com/ElPuntanoCom/status/797245139131449346

DEJA TU COMENTARIO