Cobarde agresión al periodista Nicolás Wiñazki

Mientras realizaba una nota fue insultado y golpeado por un hombre que luego huyó del lugar. Wiñazki, su camarógrafo y productor realizaron la denuncia.

Este viernes, mientras grababa una nota en la ciudad de La Plata, se le acercó  un hombre a Nicolás Wiñazki y al tiempo que le gritó"oligarca" le propinó un golpe en el rostro. La misma persona agredió al camarógrafo y al productor de TN que acompañban al periodista.

Fue el propio agredido quien relató en Telenoche los sucesos cuando recién bajaba de un auto junto a su equipo "de la mano de enfrente apareció un chico de unos 25 o 30 años que nos empezó a gritar. Yo le expliqué que era nuestro trabajo (pero) él se puso cada vez más violento".

"Después de pegarme quedé bastante aturdido. (El joven) gritó algunas cosas más, cruzó la calle, y se fue gritando ‘oligarca’, ‘trabajan para Macri’, ‘hay hambre en el pueblo'".

La intolerancia a la prensa baja, en muchos casos, de los sectores del poder político que instigan a la violencia. Situación que debe generar el más enérgico repudio social.

DEJA TU COMENTARIO