Papelón: El arquero de Estudiantes sufrió un corte, no había ambulancia y el partido se detuvo 50 minutos

Intervenido por Alberto, sin ambulancia y con un papelón televisado, así jugó Estudiantes, que perdió, frente a All Boys. El encuentro fue suspendido por 50 minutos hasta que apareció la ambulancia.

El conjunto de Floresta le ganó al combinado de San Luis por 2-0, en un partido válido por la 14ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional. Los goles fueron marcados  Leandro Corulo, en contra, a los 20 minutos del primer tiempo, y Matías Jaime, a los 29 del segundo.

Pero el hecho más llamativo, que generó un escándalo nacional ante la televisación de TyC Sports para todo el país, se produjo a los 12 minutos del primer tiempo cuando Emanuel Sacha Becerra, arquero de Estudiantes, sufrió un corte tras chocar en el área con un jugador del equipo visitante. En ese momento el árbitro Pablo Vigliano solicitó la presencia de la ambulancia al observar que el jugador presentaba una herida y estaba inconsciente dentro del campo de juego, la sorpresa del juez del encuentro y del resto de los asistentes al cotejo se produjo por la ausencia de la ambulancia.

Debieron esperar 15 minutos el arribo de la ambulancia mientras Sacha Becerra seguía tendido en la cancha, no sólo eso una vez que el vehículo llegó al Estadio Juan Gilberto Funes y retiró al arquero el árbitro dijo que continuaría hasta que la organización dispusiera de una ambulancia por cualquier contingencia. El encuentro se demoró 30 minutos más hasta que la ambulancia retornó del hospital. un papelón que vio el país y que marca la forma en la que el gobierno organiza los espectáculos públicos y el desprecio por la integridad de las personas.
Estudiantes perdió su tercer partido consecutivo, la intervención de Alberto Rodríguez Saá al club trajo más dolores de cabeza que soluciones y además no puede disponer de las medidas mínimas de seguridad como la presencia de una ambulancia con médico para atender cualquier situación de riesgo.

 

DEJA TU COMENTARIO