La Concejal y presidenta de la UCR denunció el pacto y la falta de acción de los legisladores. Además dijo que llevará a Raúl Laborda a la justicia.
Otra vez la actualidad política de la ciudad de San Luis pasó por Agenda Abierta, el programa de Radio Dimensión que produce y conduce Nino Romero, esta vez Claudia Rocha se despachó sobre distintos temas de actualidad.
En primer lugar aseguró que llevará a Raúl Laborda a la justicia por los dichos del diputado quien aseguró que la titular de la UCR "cobra honorarios de la municipalidad- y que con ese dinero – se compró un BMW".
"Puedo justificar mis ingresos, todo está en mi declaración jurada. No se puede agraviar a una persona y esta vez estoy dispuesta a ponerle un límite. Voy a iniciar un juicio y cuando lo gane voy a donar el dinero", manifestó.
Rocha también reconoció la inactividad dentro de órgano deliberativo de la ciudad de San Luis: "El Concejo no funciona, hay un acuerdo entre Ponce y Compromiso Federal", analizó. Las palabras de Rocha están vinculadas directamente al inexistente control que hay en el Concejo después de que Ponce y Rodríguez Saá sellaran un pacto, en lo que va del año, gracias a la mayoría, el Intendente no tuvo que rendir cuentas de sus actos.