Perverso: Rodríguez Saá quiere eliminar el PANE

Con la difusión de noticias falsas sobre el Programa Alimentario, el ex gobernador busca instalar el tema y conseguir diputados suficientes para dar de baja el sustento de miles de niños, niñas y adolescentes.

El manual de estilo de Rodríguez Saá es claro y se aferra a la estrategia escrita por él mismo, mentir, tergiversar, operar y destruir, los últimos 8 años quedaron marcados a fuego en la historia provincial el modus operandi de la banda que liderada el dirigente.

Desmentido, la verdad sobre la operación mediática.

Con la caída electoral de 2023 y lejos de los designios del poder, Alberto comenzó la operatoria para dar de baja, eliminar, el PANE que nació de la la pobreza estructural que Rodríguez Saá generó. Es así que se multiplican publicaciones en El Diario de la República con imágenes falsas, desmentidas por las autoridades escolares sobre supuesta comida en mal estado. La repudiable opereta mediática se entromete con las necesidad primaria de uno de los electores más vulnerables de la sociedad.

Si Rodríguez Saá prospera con su estrategia y consigue los legisladores necesarios dará el golpe para suprimir el PANE y una vez más habrá triunfado en  el sometimiento económico del pueblo de San Luis.