No tiene remate, la noticia es así de cruel y desgarradora para las miles de familias que sufren la desidia judicial, el magistrado Mario Massa Alcántara recibió la visita de sus padres, faltó al trabajo y no dejó de postear en Instagram a tal punto que le dio like a del Potro y dejó marcada su pasión por la firma Armani.
El Juez y su amor por la firma Armani.
La llegada de la familia es siempre un buen motivo para festejar pero no da permiso para hacerse la rata del trabajo, menos aún cuando la responsabilidad de administrar justicia recae sobre la figura de quien decide irse de la oficina y destinar el valioso tiempo a postear historitas en las redes sociales. El insólito hecho lo protagonizó el juez Civil y Comercial 4, Segunda Circunscripción, con asiento en Villa Mercedes.
Llegaron los padres y el magistrado se fue del trabajo.
Cuando la sociedad reclama que las autoridades judiciales estén a la altura de los pedidos más urgentes, Massa Alcántrara se fue del trabajo y tuvo tiempo para darle Me Gusta a la publicación del ex tenista Juan Martín del Potro que lució un impecable traje Armani.
El Juez pasó el día familiar con el celular prendido fuego, las historias y likes en Instagram son la pasión del magistrado puesto a dedo por el Superior Tribuna del Justicia, el máximo organismo asegura que los jueces de San Luis deben recibir aumento de manera urgente y que son los peores pagos del país.
➡️ Dr. Mario Enrique Massa Alcántara como Juez provisorio del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Ambiental Nº 4 de la Segunda Circunscripción Judicial