Mercedes: Basura, camiones destrozados y personal sin indumentaria, la triste realidad de la Secretaría de Servicios Públicos

La gestión de Maximiliano Frontera y otro grave hecho de desidia y corrupción. "Usan las unidades viejas para reparar otras, acumulan basura porque no tienen en donde tirarla. El personal está sin elementos mínimos de protección", la queja de un empleado que conoce los entretelones de la Secretaría de Servicios Públicos.

Recolección de residuos en camiones particulares que no cumplen con la compactación y no están en condiciones mínimas de realizar el transporte de los desechos domiciliarios, problemas serios con el Centro de Disposición final, personal sin indumentaria mínima para la tarea, conforman un grave panorama en el sector.

La figura de Diego Moreno al frente de la Secretaría queda desdibujada toda vez que Edgardo Frontera, hermano del Intendente, es quien imparte las órdenes y desautoriza al funcionario. Es más, sería el familiar directo del jefe comunal quien pondría camiones de amigos para facturar la recolección de residuos.

Las imágenes exclusivas de El Puntano no dejan lugar a las especulaciones ni a las excusas, camiones destrozados, desmantelados y en desuso son el cementerio de una flota que alguna vez pudo ser eficiente en la tarea. Basura acmuluda de la recolección que luego es transportada a otro sitio es parte de la postal diaria.

 

"Nos cansamos de reclamar ropa, zapatos, guantes, nunca nos dan nada", la queja del trabajador sobre las condiciones laborales a las que los somete el intendente Frontera y su familia.

DEJA TU COMENTARIO