Se trata de un ex funcionario de la gestión de Alberto Rodríguez Saá, puesto a dedo en la justicia y que acarrea un frondoso prontuario por agredir a su ex mujer y a sus hijas, irá a juicio oral por violencia de género.
Según las actuaciones del Juzgado de Familia N° 4, obrantes en el PEX 372357/23, el Fiscal Fernando Andrés Salas no puede mantener ningún tipo de contacto con su ex mujer y sus hijas menores por los reiterados hechos de violencia. Es más, el denunciado en varios ataques de ira habría violentado el grupo familiar obligando a las menores y a su madre a resguardarse en el baño y pedir ayuda a la policía. La causa será dilucidada en juicio oral.
De acuerdo a las informaciones de tribunales, Salas cuenta con la protección del jefe de los fiscales, Luis Martínez, un militante acérrimo del régimen de Rodríguez Saá que le permite cobrar sin concurrir a sus funciones judiciales. Como si fuera una tomada de pelo a las víctimas, el violento fiscal atiende desde su casa, durante los fines de semana de guardia, la Fiscalía de Género.