Rodríguez Saá intensifica el Plan de Desestabilización contra Poggi

Acovachado en El Diario de la República, el ex gobernador instruyó a los gremios y al equipo de trolls de redes sociales para socavar el gobierno de Poggi. La intensificación del plan de desestabilización, que comenzó en agosto, se ve por todos lados.

Durante los últimos años, sabiendo que encontraría el 10 de diciembre de 2023 a un nuevo gobernador, Alberto Rodríguez Saá se enfocó en tres objetivos primarios. El primero de ellos, llenar las arcas del diario de su propiedad y armar allí el búnker para digitar el plan. En segundo término, conciliar con los gremios afines, a los mismos que maltrató por décadas, con aumentos que ni ellos mismos pidieron y con erogaciones favorables para los sindicalistas amigos, el caso de Gatica en ATE es el más evidente de todos. Por último, y con dinero de la financiación del gobierno, armar un equipo de redes sociales para instalar temas que pudieran formar una opinión pública desfavorable para su sucesor.

En el camino del plan delineado por Rodríguez Saá la corrupción se coló y nadie tiene ninguna duda de las denuncias que la actual gestión de gobierno llevó, con pruebas contundentes, a la justicia. Será ahora potestad de este poder el Estado reivindicar su prestigio ante una Provincia que exige respuestas urgente agobiada por la pobreza y el desempleo, elementos fundamentales de la estrategia perversa del dueño del poder de los últimos 40 años.

Sin poder, con causas de corrupción que lo acechan, Rodríguez Saá intensifica sus maniobras; los trolls de redes se mueven con un guion predecible y por demás  evidente. Asimismo, los gremios silenciosos de la última década arremeten con amenazas, toman edificios públicos y muestran los dientes, el matutino del ex mandatario se transformó el medio que marca la agenda que leen gremialistas y trolls.

Dejó la mayor pobreza de la historia, es el amo y señor de la falta de empleo, la destrucción de la industria, el artífice de la inseguridad y la falta de salud y se da el lujo de desestabilizar a un gobierno democrático, así pasa sus días Rodríguez Saá.

DEJA TU COMENTARIO