"Es un acto de justicia social", dijo Frontera sobre el anuncio dePoggi vinculado al transporte

El Intendente de Villa Mercedes fue categórico al definir la medida que permite mantener el precio del pasaje y la vigencia del boleto estudiantil. Frontera fue más allá y agregó que la acción de gobierno "protege al sistema público".

"Es una medida de verdadera justicia social”, dijo el jefe comunal al destacar que "la gente usa el transporte público. Esto también es una forma de proteger al transporte público en general. Porque si la gente deja de subir, las empresas corren riesgo de permanecer y tengan que irse”, subrayó sobre la medida anunciada por el Gobernador que permite que más de 17 mil estudiantes de diferentes niveles accedan a la gratuidad del boleto estudiantil.

En declaraciones al programa Agenda Directa de San Luis +, el Intendente contó que "cuando estuvimos con Poggi planteamos la situación, y creo que hay que destacar esta decisión importante de garantizar que los jóvenes y niños puedan asistir a las escuelas. Lo importante es que no pierdan la escolaridad”. Al tiempo que dijo que "todos los ministros se pusieron a disposición" para definir que la relación con el Gobernador es "de respeto".

 

DEJA TU COMENTARIO