El último botín: Ante de irse, la Secretaria de Deportes se transfirió a su cuenta $ 300 millones

Así de simple y grave, la colaborado directa de Rodríguez Saá se llevó el botín del Estado y recibió $ 300 millones en la cuenta bancaria del San Luis Fútbol Club, institución que preside.

"Ramírez ha sido secretaria de Deporte de la Provincia, a la vez presidente del ente de Deporte San Luis, y al mismo tiempo presidenta de San Luis Fútbol Club, de modo que, ella se giró dinero del Estado”, advirtió Ricardo André Bazla quien se desempeña como  secretario de Ética Pública y Control de Gestión.

El denunciante agregó: "Claramente se observa una situación absolutamente irregular. En mi criterio, entiendo que amerita una denuncia penal, porque nos estamos acercando a la asociación ilícita, negociaciones incompatibles de los funcionarios públicos, y abuso de autoridad". Las aseveraciones se dieron en una entrevista realizada en el Programa Agenda Directa del canal de televisión oficial.

"Javier Santagata, gerente general del ente de Deporte San Luis y revisor de cuentas de San Luis Fútbol Club; Agustín Alessio, jefe de programa de los Centros Deportivos, gerente de San Luis Fútbol Club y pareja de Ramírez; Miriam Leguizamón secretaria privada de Ramírez y jefa de compras del ente del Deporte San Luis y vocal primera del San Luis Fútbol Club; y Vanina Brito, jefa del programa de Eventos Deportivos y vocal segunda de San Luis Fútbol Club. Han estado de los dos lados del mostrador manejando inescrupulosamente a una institución deportiva que ellos integran, dirigen y fundan ellos”, subrayó.

DEJA TU COMENTARIO