Poggi: "A Catalfamo o cualquier funcionario que quiera una guarida, los voy a sacar cagando el 10 de diciembre"

El Gobernador electo fue consultado sobre la posible designación de la Senadora Nacional como Rectora de la ULP y fue categórico al señalar: "la verdad que si le prestan acuerdo o a Catalfamo o a quien sea que el gobierno actual proponga, el 10 de diciembre los voy a sacar cagando, los voy a sacar cagando porque no corresponde. A sus amiguitos, amiguitas, Catalfamo o al que se decida".

Las aseveraciones del legislador nacional, que el próximo 10 de diciembre conducirá los destinos de una Provincia fundida desde lo económico y con un tejido social deshilachado, se dieron en torno a las acciones de Rodríguez Saá que busca perpetrar en las reparticiones públicas a los funcionarios de su actual gobierno. Uno de esos casos es el de la Senadora Nacional Eugenia Catalfamo quien fue propuesta ante el Senador de la Provincia como rectora de la casa de altos estudios.

"Mire, yo espero que el senado provincial no le preste acuerdo y no lo personalizo en Catalfamo, personalizo en cualquier dirigente o funcionario del gobierno actual que quiera quedarse como guarida o aguantadero una repartición pública en la próxima gestión. La verdad que si le prestan acuerdo o a Catalfamo o a quien sea que el gobierno actual proponga, el 10 de diciembre los voy a sacar cagando, los voy a sacar cagando porque no corresponde. A sus amiguitos, amiguitas, Catalfamo o al que se decida, no va a estar más el 10 de diciembre, así que no corresponde. No vamos a aguantar que reparticiones públicas como una universidad sea un aguantadero de funcionarios actuales, no lo vamos a permitir. El 10 de diciembre se van, se van.".

La contundencia en las palabras de Poggi alcanzan y sirven como ejemplo para todas las maniobras que el mandatario saliente ejecuta a fin de entorpecer la gestión que asumirá en casi dos meses.

 

DEJA TU COMENTARIO