Poggi en la Expo Rural: "El sábado 16 de diciembre, a las 10 de la mañana, vamos a conformar el Consejo Productivo Provincial"

El mandatario electo dio fecha y hora para poner en marcha al sector que va a generar trabajo, fue en la inauguración de la 76° Expo Rural. "San Luis necesita trabajo para salir de la pobreza", sintetizó.

En declaraciones que reproduce el sitio El Chorrillero.com, Claudio Poggi dio precisiones exactas sobre las medidas de gobierno que buscarán sacar a San Luis de la crisis económica que somete a la población a los peores indicadores de pobreza e indigencia. "Como Gobernador electo voy a estar acompañando todas las actividades que tienen que ver con la actividad agropecuaria, agroindustrial, con todos los servicios vinculados a la actividad agropecuaria porque estoy convencido que se han hecho una potencia bárbara, no?. Que hay que aprovechar al máximo, hay que potenciar el agregado de valor en San Luis, las cadenas productivas, la producción agropecuaria, la agroindustria, el arraigo rural, la ruralidad. Son todas políticas que vamos a impulsar fuertemente a partir del 10 de diciembre porque, bueno, esto genera trabajo y en San Luis hay que generar trabajo para luchar contra la pobreza, contra la postergación. Esto genera trabajo así que hay que apoyarlo fuertemente".

En ese sentido, dio mayores precisiones al señalar que "el próximo 16 de diciembre, yo asumo el 10 de diciembre, el sábado 16 de diciembre a las 10 de la mañana en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno vamos a conformar formalmente el Consejo Productivo Provincial con todos los sectores de la actividad privada que tienen que ver con las actividades económicas de San Luis y el sector agropecuario es parte clave en ese desarrollo".

DEJA TU COMENTARIO