Poggi habló de "caos y depredación de los recursos, Rodríguez Saá nos deja una Provincia fundida"

El Gobernador electo dijo que al pueblo de San Luis hay que hablarle "con la verdad, por más cruda que sea". En ese sentido profundizó: "Está claro que nos va a dejar una provincia fundida. Esa es la verdad".

Claudio Poggi respondió este lunes por la mañana, en la ciudad de La Punta, la requisitoria periodística una vez que concluyó la refuncionalización y puesta en valor de la Planta Potabilizadora N° 2 de esa ciudad en la gestión de Martín Olivero. "Asumiremos el 10 de diciembre, nos tomaremos tres días para mirar las cuentas, porque no hemos tenido la oportunidad de verlas en detalle, y con la verdad, por más cruda que sea, informaremos al pueblo de San Luis los pasos a seguir", enfatizó el actual Diputado Nacional.

Consultado sobre las medidas implementadas por el actual mandatario, Poggi sostuvo que "el gobernador Rodríguez nos va a dejar una provincia fundida. Está claro que nos va a dejar una provincia fundida. Esa es la verdad. no son para complicarle la vida al gobernador que entra, en mi caso, sino porque se está vengando del pueblo sanluiseño que no lo votó, que no lo eligió, que eligió otra opción. Esa es la verdad, ¿no? Él sabe que las medidas que está tomando y que viene tomando desde el 11 de junio, hacen que deje una provincia fundida. La verdad es que nunca hemos estado así en San Luis. Yo creo que es el peor gobernador de la historia de San Luis, claramente el peor gobernador de la historia de San Luis. Y bueno, vamos a construir un nuevo San Luis”.

DEJA TU COMENTARIO