Poggi prometió llevar a la "cárcel por delincuente y atorrante" al Intendente de Rodríguez Saá en Villa Praga

El candidato a gobernador por la oposición Claudio Poggi se refirió sin rodeos a la figura de Ramón Cruz, acusado de múltiples delitos con fondos públicos, además de perseguir amenazar a vecinos y vecinas que denuncian su forma de gobernar.

"Ahí me enteré que hubo algunas persecuciones políticas. Miren, comisionados municipales como Ramón Cruz no tienen cabida en el San Luis que se viene, corruptos que se enriquecieron a costa del pueblo, que usan la plata de los impuestos de los vecinos para sus beneficios personales con el pueblo en la máxima pobreza y encima tienen el tupé de perseguirlos porque piensan diferente. Miren, la única cabida que tienen este tipo de intendente como Ramón Cruz cuando sea gobernador no será solamente devolver lo que se robó, sino la cárcel por delincuente y atorrante”, dijo Poggi a un nutrido grupo de vecinos que lo escuchó a lo largo de varios minutos en los que analizó el presente y el futuro del Departamento San Martín.

"A nadie le vamos a sacar el Plan de Inclusión y en segundo lugar, la tranquilidad que vamos a trabajar desde el primer día para que estén mejor, para que cada unos de ustedes y los emprendimientos puedan progresar”, aseguró sobre las versiones tendenciosas de los alfiles de Rodríguez Saá en su intento de sembrar miedo. Poggi insistió en dejar el mensaje más claro posible sobre dirigentes como el polémico Ramón Cruz: "El 11 de diciembre vamos a auditar sus cuentas, no resiste la más mínima auditoría, no solamente que deberá devolver todo lo que se llevó sino que va ir en cana”.

Cabe señalar que el Intendente Comisionado se mueve por el pueblo en una camioneta valuada en más de $ 7.000.000, nivel de vida que no es coincidente con los  casi $ 40.000 que cobra en su cargo público.

DEJA TU COMENTARIO