Pedido desesperado de una abuela del PAMI en Villa Mercedes: "Si me cortan la Clínica del Aconcagua, me parten al medio"

"Cobro la jubilación mínima, ustedes no saben lo bien que me atienden en la Clínica", el reclamo de la afiliada que exige se respete su derecho a elegir libremente.

"Soy sola, quiero que me escuchen, cobre la mínima. No te imaginas lo agradecida que estoy con Clínica del Aconcagua, si me sacan eso me cortan al medio. Sin el Aconcagua hoy no podría estar parada acá, pido que me entiendan", el reclamo entre lágrimas de la mujer que contó en primera persona como es la atención que reciben por parte de la Clínica del Aconcagua en Villa Mercedes.

Según los directivos del nosocomio y centenares de pacientes, el PAMI decidió, desobedeciendo un fallo de la justicia, cortar las prestaciones de la Clínica a favor del Sanatorio de La Merced que no cuenta con la capacidad, profesional ni edilicia, de atención.

Los pedidos para dar marcha atrás a lo que consideran "un atropello de las autoridades" se hicieron sentir con fuerza durante la última semana y obligó a un nuevo pronunciamiento del Juez Federal quien le dio 48 hs al PAMI para retrotraer sus actuaciones y devolver a los afiliados y afiliadas el derechoa la vida y a elegir.

DEJA TU COMENTARIO