Cambia San Luis: La UCR participará del Lema opositor y apoya la candidatura de Claudio Poggi

Así lo dispuso este sábado el Comité Ejecutivo del partido que aprobó la "constitución de un frente electoral (entiéndase Lema) para la postulación de candidatos  cargos ejecutivos provinciales y municipales".

En ese sentido, el documento establece que el "Presidente efectuará la respectiva suscripción del Acta Constitutiva del Frente Electoral (Lema) Cambia San Luis", de acuerdo a lo firmado por las autoridades partidarias del Comité Ejecutivo Provincial de la Unión Cívica Radical. Asimismo se habilitó para lograr los consensos necesario que permitan conformar "una lista de unidad (Sublema)…teniendo en cuenta la realidad de cada Departamento y la imperiosa necesidad de ofrecer a la ciudadanía una oferta electoral radical competitiva que permita obtener la mayor cantidad de representaciones ejecutivas y legislativas en todos los órdenes de gobierno.

El articulado de la disposición establece "acompañar la fórmula de Gobernador y Vicegobernador que proponga el Partido Avanzar San Luis, encabezado por el CPN Claudio Poggi, a la cual adherirán las boletas del Sublema Radical".

DEJA TU COMENTARIO