Cambia San Luis: Una rama histórica del peronismo tendrá candidato propio a Gobernador y el PRO con candidato a Intendente

El histórico dirigente peronista Eduardo Mones Ruiz será precandidato a Gobernador dentro del Lemna Cambia San Luis, del mismo modo, Charly Pereira, del PRO, anunció su precandidatura a Intendente de la ciudad capital.

La figura de Mones Ruiz representa al peronismo histórico de la provincia, quien fuera Intendente de Villa Mercedes  será en esta oportunidad una de las figuras más relevantes dentro de la escena política ya que anunció sus intenciones de disputar la gobernación provincial dentro del Lema Cambia San Luis, lo hará con un sublema propio que medirá fuerzas con Claudio Poggi de Avanzar.

En las últimas horas Charly Pereira del PRO comunicó que se suma a la contienda electoral como precandidato a Intendente de la Ciudad de San Luis y que su fuerza estará representada por Claudio Poggi en la categoría Gobernador. De esta manera la pluralidad de espacios políticos que conforman el gran frente opositor, hecho que no recuerda la historia reciente en la provincia, da otro paso fundamental hacia las elecciones del 11 de junio venidero.

 

 

DEJA TU COMENTARIO