Poggi: "San Luis necesita un cambio y Gastón Hissa representa ese cambio. Trabajaremos codo a codo"

Claudio Poggi anunció que Gastón Hissa es el candidato a Intendente por el sublema Avanzar, lo definió como "un gran conocedor de la realidad de la Ciudad de San Luis".

Avanzar comienza a dar pasos hacia la conformación de un sublema dentro del frente opositor, Claudio Poggi aceptó ser el candidato a Gobernador del espacio y propuso en las últimas horas a Valeria Lange y Rudy Cámara para ser los representantes del partido en la contienda electoral que definirá al próximo intendente y vice de Villa Mercedes. Del mismo modo, este martes, ofreció la candidatura a Gastón Hissa, propuesta aceptada por el actual diputado provincial.

"El Dr Gastón Hissa, un gran conocedor de la realidad de la Ciudad de San Luis, aceptó ser candidato a Intendente por el Sublema de Avanzar en las próximas elecciones del 11 de Junio. San Luis necesita un cambio, @gastonhissa representa ese cambio. Trabajaremos codo a codo", tuiteó Poggi.

Por su parte Hissa aseguró: "Con mucha responsabilidad y compromiso acepte el desafío de ser Candidato a Intendente de la Ciudad de San Luis. Formo parte de un gran equipo que quiere lo mejor para los puntanos".

DEJA TU COMENTARIO