Olivero será candidato a Senador Provincial: "Martín es el Intendente que transformó la ciudad de La Punta"

Claudio Poggi oficializó la candidatura de Martín Olivero a la senaduría provincial por el Departamento Juan Martín de Pueyrredón, lo definió como un intendente que "transformó" la Ciudad de La Punta.

El sublema Avanzar va dando a conocer los principales nombres en los cargos más expectantes que se disputarán en las elecciones de junio, esta tarde se conoció que Olivero estará en la grilla de partida para apuntalar las aspiraciones del espacio opositor en el departamento que contiene a la ciudad capital.

"El Dr Martín Olivero aceptó la propuesta de ser candidato a Senador Provincial del Sublema Avanzar en el Departamento Pueyrredon en las próximas elecciones del 11 de Junio. Martín, un Intendente que transformó La Punta en una moderna Ciudad, representará el Cambio en el Senado Provincial", detalló Poggi en redes sociales.

El propio Olivero se pronunció casi al mismo tiempo al señalar: "Voy a ser candidato a Senador Provincial por Pueyrredón. Sí, he aceptado el desafío y seré candidato a Senador provincial por el departamento Pueyrredón en las próximas elecciones del 11 de junio".

"Formo parte de Avanzar desde el momento de su fundación. Acompaño el proyecto político que lidera Claudio Poggi porque comparto su modo de gobernar, escuchando al vecino, cerca de la gente. Estoy convencido que, junto a él, va a renacer la esperanza de futuro en nuestra querida Provincia", contó el Intendente.

"Quiero trabajar desde el senado provincial, del mismo modo que lo hice como intendente de La Punta; necesitamos que los vecinos y habitantes del departamento Pueyrredón recuperen la posibilidad de crecer y desarrollarse en el mismo lugar que elegimos para vivir.
Este 11 de junio vamos a comenzar a construir una provincia donde recuperemos las oportunidades de trabajo bien remunerados, donde podamos sentirnos seguros. La educación debe ser el motor de la transformación que nuestra sociedad necesita", sintetizó.

DEJA TU COMENTARIO