Operativo fallido del Ministerio de Seguridad: Drones que no funcionan y policias que chocan en moto

Crece la inseguridad y el nuevo Ministro no pega una. Armó un operativo con drones, no tenían señal de Internet y dos motoristas chocaron.

Sucedió en zona oeste de la ciudad cuando el Ministerio de Seguridad diagramó un espectacular operativo que se transformó rápidamente en un gran papelón. Se dispusieron en el Barrio 1° de Mayo los drones para una recorrida área de la zona, las dificultades con el WiFi impidieron el vuelo de los elementos y la fuerza de seguridad se desplazó al Barrio 9 de Julio donde persistieron las dificultades.

La sucesión de hechos desafortunados obligó a los efectivos a seguir la señal de Internet hasta las inmediaciones de la calle Chubut a pocas cuadras de Avenida Lafinur. Una vez que la señal se restableció surgió un nuevo inconveniente, dos motoristas de la policía colisionaron en una esquina, según los vecinos de la calle Chubut los efectivos venían siguiendo con la vista el vuelo de los dones y se cruzaron en un gran impacto.

Después de sortear muchas dificultades los drones sobrevolaron las inmediaciones de calle Chubut.

La inseguridad tiene ventaja, las acciones del Ministerio de Seguridad en la cabeza de Claudio Lattini podrían definirse como espectáculos cómicos pero en medio de esas puestas en escena la seguridad de la provincia es una verdadera tragedia.

 

DEJA TU COMENTARIO