Inseguridad en JK: El Intendente y el Ministro de Seguridad más preocupados en vender hamburguesas que en cuidar a los vecinos

La ciudad es el epicentro de ataques vandálicos, robos y entraderas, la máxima autoridad de seguridad dedica tiempo y recursos policiales a la venta de hamburguesas a metros de la Rotonda de Cruz de Piedra, cuenta con la complicidad del Intendente.

La ciudad dejó de ser, hace tiempo, el lugar verde y seguro que miraban los habitantes de la provincia que soñaban con una calidad de vida mejor. La delincuencia se instaló y cuenta con el guiño del Gobierno. El ministro Claudio Latini maneja la venta de hamburguesas en el cruce circular más transitado y vistoso de Juana Koslay, a metros del árbol de Navidad y con seguridad que pagan los vecinos ya que allí se encuentra el puesto de control policial.

"Latin’s", a metros de la Rotonda y con seguridad policial exclusiva.

El negocio a medida de Latini cuenta también con el agravante del delivery que en algunas ocasiones se realiza con el único patrullero que dispone la ciudad. En un contexto de extrema inseguridad el lugar ofrece venta indiscriminada de alcohol, un combo perfecto para una zona liberada.

DEJA TU COMENTARIO