Movimiento Kirchnerista: Marcelo Amitrano suma su candidatura para fortalecer a Tamayo en la elección

El actual Ministro de Producción suma su candidatura testimonial para  fortalecer al Intendente, el sublema es otro de los que contendrá el espacio oficialista que confirmarían, además, Jorge "Toti" Videla y Enrique Ponce.

El espacio Kirchnerista define las figuras de cara a la contienda electoral en la ciudad de San Luis, el pasado jueves en un encuentro realizado en el Pj capitalino el Gobernador juntó a los intendentes del espacio y dirigentes para abrir el juego. Al referirse a la ciudad capital manifestó que "estamos mal" al tiempo que invitó a "jugar" con sublemas dentro del frente Kirchnerista.

Por estas horas se confirmó que Marcelo Amitrano será uno de los testimoniales para apuntalar a Tamayo que no logra despegar y alcanza un alto rechazo en la ciudadanía. En la misma sintonía, se espera la definición del actual Intendente de Juana Koslay que fue tentado a subirse al mismo barco. La otra pata podría la de Enrique Ponce, el ex intendente daría su nombre a un sublema en caso de que Adolfo Rodríguez Saá decida finalmente abrir el juego dentro del kirchnerismo provincial.

DEJA TU COMENTARIO