Gastón Hissa: "Robos, violencia, miedo. Nada hace que el gobierno provincial reaccione"

La inseguridad no tiene límites, no hay rincón de la provincia en la que no esté presente y se hace más fuerte y evidente en las ciudades más pobladas. El Diputado Provincial aseguró que "el gobierno se niega a aceptar esta triste realidad que vive la ciudad de San Luis".

El legislador se pronunció con contundencia al señalar la inseguridad imperante, "robos, violencia, miedo. Nada hace que el gobierno provincial reaccione ante el pedido de los vecinos de más seguridad. Responsabilidad absoluta del gobierno provincial que desde hace mucho tiempo se olvidó de gestionar y lo peor es que se niega a aceptar esta triste realidad que vive la ciudad de San Luis".

En el mismo sentido, semanas atrás, Claudio Poggi advertía que "hay barrios en los que no se aguanta más la inseguridad y que sectores del centro que en algunos horarios no se puede transitar".

Hissa, además, sostuvo que "desde nuestro bloque hemos solicitado pedidos de informe para que alguien venga a dar la cara para explicar que están haciendo en materia de seguridad. Jamás obtuvimos respuesta".

DEJA TU COMENTARIO