"No vamo’ a trabajar": Concejales de Rodríguez Saá, en La Punta, faltaron a todas las sesiones de diciembre

Juan Pablo Martínez y Rocío Roldán no van a trabajar al Concejo Deliberante, durante este mes faltaron a todas las sesiones. El Intendente Olivero los trató de "irresponsables" y les pidió que trabajen, "ellos cobran una dieta mensual", aseguró.

El hit de la década del 60′ llamado "No vamo’ a trabajar", compuesto por Rodolfo Zapata, hacía mención a una serie de excusas diarias para no cumplir con el compromiso adquirido, curiosamente esa situación se repite entre los Concejales del espacio "Fuerza San Luis" que conduce el Gobernador Rodríguez Saá. "Durante el mes tienen inasistencia perfecta", contó asombrada una trabajadora del cuerpo legislativo de La Punta.

En ese sentido y frente al parate deliberativo que impusieron Juan Pablo Martínez y Rocío Roldán el Intendente se pronunció y los  llamó "a la reflexión". En redes sociales, Olivero dijo comprender "que se puedan tener diferentes ideas políticas, pero lo que no se puede es faltar al trabajo para el cual los vecinos los han elegido y por el cual ellos cobran una dieta mensual".

" El Municipio de La Punta y mi gestión como intendente no se va a detener por esta irresponsabilidad de dos concejales que faltan a su trabajo", agregó y sentenció: "Estas actitudes alimentan el descrédito que envuelve a la mala dirigencia política. Los invito a que reflexionen y cumplan su trabajo para con los vecinos".

DEJA TU COMENTARIO