Poggi y el acompañamiento a Ricardo Bazla: "Es muy grave que los gobiernos persigan a quien el pueblo eligió para controlarlos"

El Diputado Nacional, acompañado por el presidente de la Asamblea Provincial de Avanzar, Ricardo Endeiza, brindó su apoyo al vocal del Órgano de Contralor quien es perseguido por denunciar maniobras ilegales dentro de la Municipalidad.

"Todo el apoyo ante la persecución en su contra por parte de la Intendencia Municipal. Es muy grave que los Gobiernos persigan a quienes el pueblo eligió para controlarlos", destacó Poggi en redes sociales con una imagen en la que se lo ve junto a Bazla y Endeiza.

Días atrás, el Intendente Frontera promovió un pedido de Juicio Político contra la figura del integrante del Órgano de Contralor, fue justamente después del escándalo en la interpelación de una funcionaria de alto rango de la comuna. Resulta que Bazla es dirigente de Unidos por San Luis y encabezó la lista que el voto popular eligió para controlar los actos de gobierno, en ese contexto la embestida del oficialismo cobra otro carácter.

DEJA TU COMENTARIO