Alberto Hiper K: Organizó un acto con Amado Boudou, Fernando Vaca Narvaja y Gabriel Mariotto

El Gobernador se reunió con el ex Vicepresidente y el líder de Montoneros, planifican el futuro del país de cara a las elecciones de 2023. Buscan ser una línea que sostenga el proyecto Kirchnerista.

El Victorial es un teatro ubicado en el barrio porteño de San Telmo, declarado Patrimonio Cultural, pertenece al Gobernador de San Luis y es desde hace varios años el lugar de reuniones Kirchneristas encabezadas, entre otros , por Amado Boudou y Gabriel Mariotto. Precisamente el ex Vicepresidente y el ex Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires participaron activamente en los últimos días de las reuniones encabezadas por Rodríguez Saá.

"Estado de Situación y Perspectivas para el 2023″ fue el eje central de los temas que se debatieron en el plenario que contó con Fernando Vaca Narvaja, el ex líder de Montoneros apuntado recientemente como instigador de los autodenominados grupos Mapuches en la Patagonia.

"Buscamos afianzar el proyecto que tiene a Cristina como la figura política más importante del país, entendemos que la organización del movimiento requiere debates profundos, autocríticas y proyectos", confiaron desde el área de prensa sobre el encuentro.

"Estamos felices de que El Victortal sea el espacio de debate y reflexión, es lo que siempre nos pide el Gobernador, abrir las puertas a las compañeras y compañeros", agregó la misma fuente.

Pese a que Alberto Rodríguez Saá reniega en público de la política, lo cierto es que una vez más está dando pasos hacia el sueño presidencial. En las últimas horas se conoció la designación de Ayelen Mazzina en el Ministerio de las Mujeres, un respaldo del Kirchnerismo a la figura del mandatario sanluiseño y su proyecto de estar entre los dirigentes más resonantes del espacio que conduce la actual Vicepresidenta.

DEJA TU COMENTARIO