Funcionaria de Rodríguez Saá comparó el Encuentro de Mujeres con la Fiesta del Cristo de la Quebrada

Se trata de Ayelen Mazzina, Secretaría de la Mujer, quien dijo que el Gobierno está "feliz" de recibir a más de 100.000 mujeres que se alojarán en 70 escuelas, entre otras dependencias como clubes y centros comunitarios.

"Esto es histórico, la provincia será mirada a nivel nacional e internacional. También esto traerá una inyección económica", dijo la funcionaria sobre el Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, No Binaries e Intersexuales.

Para Mazzina el Encuentro es comparable con la Fiesta del Cristo de la Quebrada o los festejos por el Día del Estudiante.

“Es un momento importante para compartir, intercambiar experiencias, para nutrirnos, para conocernos y también para dejar en agenda pública todas las temáticas y problemáticas para que después todos los gobiernos puedan incorporarlas. La Comisión Organizadora nos acercó un listado de distintas temáticas; son más de 105 talleres con distintas temáticas y problemáticas que nos atraviesan las mujeres y a las disidencias”, agregó Mazzina en conferencia de prensa.

 

DEJA TU COMENTARIO