"Estamos haciendo un buen trabajo", dijo el Ministro de Seguridad

Luciano Anastasi fue categórico al afirmar que está realizando "un buen trabajo" en materia de seguridad al tiempo que adelantó "muchísimos proyectos que se están llevando adelante" en la materia.

En declaraciones al Programa Tendencias de Radio Digital el titular de la cartera de Seguridad analizó la represión policial del último domingo en Plaza Pringles cuando un grupo de jóvenes se disponía a realizar un encuentro de Freestyle. "Nos toca analizar por qué algunos efectivos que intervinieron ese día se equivocaron y actuaron de esta forma, llegando a una situación en donde hubo 9 detenidos y no hay ningún delito para investigar. Sabemos quiénes eran los efectivos que estaban trabajando ese día en la plaza, importa saber en detalle cuál fue el accionar de cada uno de ellos"

Respecto a las diferentes visiones sobre su accionar al frente del Ministerio y las políticas que se aplican para paliar la inseguridad, Anastasi no dudó en señalar: "Soy absolutamente impermeable a las presiones. Sabemos que estamos realizando un buen trabajo. Sabemos que cometemos errores. Tenemos muchísimos proyectos que están llevándose adelante"

 

DEJA TU COMENTARIO