Potrero de los Funes inseguro. Ola de robos en la localidad turística

Al menos tres hechos se hicieron públicos en las últimas horas. La Escuela Eriberto Mendoza, un local de venta de celulares y un vecino denunciaron el robo de pertenencias. La policía desbordada y sin recursos.

Myriam Gauna es la Directora de la Escuela Eriberto Mendoza, contó que durante el finde semana desconocidos ingresaron al establecimiento y se llevaron lamentos de mantenimiento como taladro, amoladora y utensilios de importancia para el uso cotidiano.

Pidió  a los vecinos que "no compren" ese tipo de elementos, al tiempo que solicitó "a las autoridades" personal de custodia permanente.

En pleno Circuito, quizás lo más concurrido en Potrero, el local Smart Touch que vende celulares y accesorios sufrió la ola de inseguridad. "Rompieron el vidrio y se llevaron mercadería de la vidriera", contó Ramiro en declaraciones que realizó al sitio Potrero TeVe.

El comerciante, resignado, adelantó que deberá colocar rejas y sumar otro gasto, que no tenía pensado, a las pérdidas del fin de semana.

En otro hecho vandálico, un vecino solicitó datos certeros, y ofreció recompensa, para dar con una bicicleta rodado 29 sustraída el domingo por la madrugada en la Calle Los Duraznos, a metros del Circuito.

Por su parte, la Policía,  que pese a la buena predisposición del Comisario, según cuentan los habitantes del lugar, no tienen elementos para patrullar ni personal que pueda realizar rondas de prevención o de investigación de los robos denunciados.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO