"Avanzar es un partido frentista. En el 2023 vamos a estar juntos todos los que queremos ganarle al Kirchnerismo"

Claudio Poggi dejó definiciones concretas en la Asamblea de Avanzar, convocó a formar un frente bien amplio con los que "verdaderamente" quieren ganarle a Rodríguez Saá, que representa los intereses del Kirchnerismo. También pidió "tener el corazón bien abierto"

"Avanzar es un partido frentista. En el 2023 vamos a estar juntos a todos los que quieran ganarle a los Rodríguez Saá. Tenemos un frente con el PRO y el Partido Demócrata. Funciona muy bien y debemos ampliarlo", dijo el Presidente de Avanzar frente a 600 dirigentes del partido que participaron de la asamblea desarrollada este sábado en la ciudad de Juana Koslay.

"Hemos aprendido de las experiencias, nos vamos a unir con todos los que quieran ganar. Nosotros vamos a tener el corazón bien abierto con los peronistas no K, que no están con Alberto Rodríguez Saá y quieran ganar y cambiar este modelo", expresó

Frente a ello expuso un ejemplo directo, al señalar: "Miremos al partido Radical. La conducción no sabemos si le quieren ganar a los Rodríguez Saá, pero les aseguro que muchos de ellos les quiere ganar, quieren ganar la gobernación por primera vez en San Luis. Abramos el corazón a los peronistas y radicales que quieran cambiar este modelo y ganar en San Luis"

DEJA TU COMENTARIO