Rodríguez Saá: "En San Luis tenemos pleno empleo"

Este jueves el Gobernador aseguró que San Luis no tiene problemas de empleo y desmintió a las cifras oficiales al declarar que "hay pleno empleo". El mandatario defendió los sueldos pero las aseveraciones chocan con los datos.

De acuerdo a los datos del INDEC la Provincia se encuentra en un panorama muy distinto del explicado por el Gobernador en la convocatoria realizada en Terrazas del Portezuelo en la que anuncio un mago 14% de aumento a los empleados públicos, en un contexto de una inflación galopante.

"En San Luis tenemos pleno empleo", se arriesgó a decir contradiciendo los datos que hablan de salarios por debajo de la línea de pobreza, de personas que se cuentan por miles que buscan empleo y no consiguen.

Como si se tratara de una analista de lujo y un tanto perturbado por la realidad y mareado en su propio relato, Rodríguez Saá no tuvo empacho en disparar una frase que seguramente repercutirá en el ánimo de quienes luchan por llegar a las dos primeras semanas del mes con un salario muy austero y tratan de "pilotear" la situación los restantes 15 días.

DEJA TU COMENTARIO