Accionista del Ramos Mejía desmiente denuncias

Pese a las innumerables denuncias contra la institución, una de las accionistas salió a descalificar los reclamos e irregularidades. "Cuanto les pagan por decir eso", se quejó la Dra Paula Arenas que integra el staff de neurología y que además es Directora de la Carrera de Medicina en la Universidad Católica de Cuyo.

El Sanatorio acumula denuncias como pacientes ingresan diariamente al lugar, la protección del Ministerio de Salud hace que pueda esquivar a la justicia y continúe adelante pese a no contra con la habilitación correspondiente, entre otras tantas situaciones anómalas.

El dato curioso se dio en las últimas horas cuando este medio publicó la nota titulada El Gobierno protege al Ramos Mejía, que suma otra denuncia por irregularidades la información da cuenta de las maniobras del Gobierno a favor del nosocomio para atender afiliados del PAMI sin pasar por los controles exhaustivos que le exigen a las demás instituciones. La accionista Paula Arenas salió a desmerecer las denuncias que los lectores aportaron a la publicación en redes sociales con un descalificativo mensaje al señalar: "Cuánto le pagaron por decir esto".

La postura de la médica, que lejos de argumentar o desmentir las denuncias se dedicó a desprestigiar a los lectores, llama poderosamente la atención. Quien hostiga desde las redes sociales es la misma persona, en complicidad con la decana de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Cuyo, Margarita Mc Michael, que amenaza a los estudiantes. Según consta, Arenas obliga a realizar las prácticas prepofesionales en el Sanatorio Ramos Mejía.

La bochornosa situación se encuentra en poder de un grupo de padres que recibieron asesoramiento legal e iniciaran acciones contra la casa de altos estudios y las autoridades en cuestión, además pedirán la intervención de la CONEAU como órgano rector y la acción inmediata de las autoridades de la Universidad con sede en la Provincia de San Juan.

Paula Arenas, Directora de la Carrera de Medicina de la UCC.

 

 

DEJA TU COMENTARIO