Caso Guadalupe: La mano Kirchnerista de Susana Trimarco para salvar a Rodríguez Saá

La mujer trabaja en el Ministerio de Seguridad con Aníbal Fernández, llegó tiempo atrás a San Luis con el objetivo de salvar al Gobernador. La causa nunca avanzó y Trimarco jamás volvió a San Luis.

Susana Trimarco es una mujer inquietante, polémica, que ha encontrado un interesante conchabo para quedarse con millones y millones de pesos del Estado nacional y algunos estados provinciales, refiere el sitio Periódico Tribuna.com.ar

Lo antedicho viene a cuento del hallazgo del colega Sebastián Turtora, de que la madre de Marita Verón aparece en la nómina de empleados del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo del siempre polémico Aníbal Fernández.

Lo curioso es que nadie sabe qué funciones cumple allí. Ni siquiera los empleados de tal dependencia. ¿Será ñoqui acaso?

Debe recordarse que, tal cual reveló este periodista en 2015, la Fundación "María de los Ángeles" de Trimarco, recibió grandes sumas de dinero en plena campaña de ese mismo año.

Su extrema cercanía con el Kirchnerismo le sirvió para evadir la responsabilidad de Alberto Rodriguez Saá en el secuestro de Guadalupe Lucero Cialone. La llegada de Trimarco no fue casualidad, entorperció y dilató plazos, se juntó con el Gobernador y le dio oxigeno para escapar del asedio social frente a la causa.

Con un causo que nunca dio pasos firmes, Trimarco jamás regresó a San Luis. Hoy se conoce su pertenencia al proyecto Kirchnerista que tiene en Rodríguez Saá a su representante en la Provincia.

DEJA TU COMENTARIO