Capacitarse Para Gobernar: "Superamos ampliamente las expectativas", dijo Ricardo Endeiza

El presidente de la Asamblea Provincial de Avanzar, analizó el desempeño del seminario sobre políticas públicas denominado Capacitarse Para Gobernar. "Son más de 3500 inscriptos de distintos puntos de la geografía sanluiseña. Hasta el momento se dictaron más de 25 clases", subrayó.

El pasado 22 de marzo, Claudio Poggi lanzaba la amplia convocatoria, en ese momento destacaba que "la iniciativa está destinada a todos los ciudadanos que tengan vocación de servicio público y de gestión, y quieran formarse en los temas principales para ser líderes en la transformación educativa, productiva, sanitaria, política e institucional que San Luis necesita”.

La inscripción, de manera virtual, abrió las puerta para que miles de personas interesadas en la administración y la forma de gobierno decidida ser parte activa y comenzar a capacitarse de cara al año 2023.

Ricardo Endeiza es uno de los reconocidos profesionales que dictan la Capacitación.

"Se dictaron más de 25 clases en tres semanas del inicio, superó ampliamente las expectativas en cuanto al nivel de concurrencia y la cantidad y calidad de las preguntas de los y las ciudadanas de distintas partes de la provincia.  Esto habla de las preocupaciones de los sanluiseños sobre el manejo de la cosa pública", describió Endeiza.

El letrado, además, aseguró que fueron "más de 3500 inscriptos" que ya comenzaron a recibir las capacitaciones y que se interiorizan sobre los diferentes temas que forman parte de la currícula del seminario.

DEJA TU COMENTARIO