Merlo: Sergio Guardia analiza postularse a Intendente

Luego de las declaraciones de Ana María Nicoletti, concejal de Villa de Merlo donde manifestó que la UCR va a tomar distancia de Poggi para fortalecer su partidos y plantear un plan 2023 propio, desde el espacio de Sergio Guardia analizan seriamente la posibilidad de postularse a Intendente en las Próximas elecciones .

Las especulaciones políticas dan con suficientes certezas que Álvarez Pinto, quedara preso de las ambiciones, no solo propias, sino de las de su propio partido político.

La UCR ya el año pasado, rompió frente con Poggi y jugó solo y lo llevó a Pinto a hacer una elección desastrosa. Ahora con vistas al 23 todo para ir en el mismo sentido.

Intendente: Juan Álvarez Pinto Periodo 2019-2023

Desde el espacio de Guardia, no lo ven a Álvarez Pinto con peso político para plantarse fuerte dentro de la UCR y poder forzar para el 2023 , mantener el frente político que lo llevó a la Intendencia .

Recordemos que Pintos gana la intendencia en el 2019 llevando en su Boleta a Poggi Gobernador, lo que implicaría que ahora en caso de buscar su reelección, deberá quedar a expensas de lo que dispongan Walter Cevallos y Jorge Lucero que manejan el partido y ya han expresado ellos y la propia Concejal de la UCR que seguirán en la misma postura del años pasado de no hacer frente con Poggi.

Hoy Sergio Guardia es el dirigente con mejor imagen dentro de Merlo y visto por gran parte de la sociedad como uno de los mejores intendentes que tuvo la Villa. Por eso desde su entorno, están muy entusiasmados que el contexto político actual lo deja muy bien posicionados para volver a ser intendente
de la Ciudad .

Si bien para el 23 falta mucho y las anticipaciones de las candidaturas no son oportunas, son varias las personalidades de la Villa que ya se han acercado a Sergio y le han dicho: "¿Volves ¡Mira que te apoyemos!".

DEJA TU COMENTARIO