Para la mamá de Guadalupe el rastrillaje es un "circo mediático"

Yamila Cialone se refirió al rastrillaje en la denominada "zona cero" a metros del lugar en el que la niña fue sustraída. Pidió "respeto por Guadalupe y el caso".

A través de redes sociales la mujer que sufre la ausencia de su hija desde hace 318 días no dudó en reprobar el accionar judicial y el nuevo rastrillaje, en la zona que fue "barrida" en numerosas oportunidades con resultados negativos.

La publicación de Yamila Cialone:

Es increíble el circo mediático, ni respeto por mí hija Guadalupe, ni respeto por el caso… Con tal de vender, generan un montón de puterio, de maldad, si uno habla ya le crean una historia que no existe de atrás, y si no sale hablar ni dar notas tmb generan debate a tal decisión.🤦🏻‍♀️ Desde que el primer medio me dijo q vendría a san Luis justo la semana de los rastrillaje, que no se ni cómo se enteraron, ya sabía lo que iban a Generar…

Es impresionante la falta de empatía… De los rastrillaje es lógico q habrán huesos en el camino, ropa tmb, es un predio público, usado como basural para mucha gente, y como medio de camino para animales…. Coherencia, que tmpoco se cerro como para q todo lo q se encuentren tenga q ver específicamente con Guada, y tmb porque no se está trabajando con el aroma de ella. Una sola persona tiene su aroma original y es Santiago, lo que se está haciendo ahora en ese procedimiento del que no quise ser parte, es solo para desplazar hipótesis, tmb aclaro, la búsqueda de ella nunca se paró, que lo hagan mediático ahora no significa que se reactivo. Antes tmb se buscaba, sin todo este teatro que se genera en el negocio de la prensa…. Y después de esto, que la prensa se vaya porque no hay más que mostrar, se seguirá buscando, como se seguirá haciendo hasta que la encontremos… De igual manera se agradece por querer hablar de Guada para q se viralice ya sea armando todo el teatro…

Aunque tengo q ser sincera que más agradecida estoy con la Gente que todos los días se toma un tiempito para seguir publicando la foto de mí hija en sus perfiles, compartiendo, comentando, y apoyando… Ellos son los que realmente no han dejado que Guada quedé en el olvido, porque los medios muchos abandonaron las primeras semanas y como mucho, algunos se acuerdan los 14 de cada mes. La gente todos los días sigue su búsqueda y gracias a ellos Guada sigue presente… 🥰🙏🏽

DEJA TU COMENTARIO