Mala praxis en el Ramón Carrillo: "A mi mamá le dejaron un trapo adentro"

La mujer fue operada en octubre de 2021, cuatro meses después descubrieron que el médico se "olvidó un trapo adentro". La operaron siete veces y ahora les dicen que tienen que "ir a otro centro de mayor complejidad".

La historia aterroriza por las derivaciones y la falta de asistencia de los profesionales del Ramón Carrillo. "Mi mamá no soportaba los dolores, el cirujano que la operó por segunda vez dijo que se olvidaron un trapo, una compresa de gasa, que se adhirió al intestino", contó Martina hija de Betty que soporta un verdadero calvario. Los detalles de la odisea fueron relatados a Facundo Pastor en A24 a través de una entrevista lograda, en el predio de Terrazas del Portezuelo, por el periodista Daniel Rodríguez.

Pese a los innumerables reclamos desde el Ministerio de Salud se limitaron a decirles que el "Hospital Ramón Carrillo es privado". Los familiares de la mujer aseguran que durante todo este tiempo en el nosocomio recibieron malos tratos, que nadie los atiende y que la "Dra Zanglá y el Dr Núñez (esposo de la directora) nunca nos dieron la cara".

EN medio de tantas complicaciones la víctima tiene el "intestino roto" y deben encontrar otro centro especializado para resolver el gravísimo problema.

DEJA TU COMENTARIO