Concarán: El dolor de una mujer sola, enferma y abandonada. "Soy un ser humano, necesito ayuda"

Exclusivo, El Puntano. Verónica González padece una serie de patologías que alcanzan el 80% de invalidez. Cobra una pensión mínima, paga casi $ 20 mil de alquiler y a pesar de los pedidos nadie del Gobierno la ayudó.

Certificado médico de Verónica Gonzalez.

"Hay veces que no puedo caminar, mis piernas no me ayudan, tampoco puedo estar sentada, me duele todo", dice la mujer con voz serena y abatida por las circunstancias adversas que debe soportar. En una entrevista exclusiva para El Puntano, Verónica da detalles de su padecer diario, del abandono de las autoridades locales y provinciales, pese a que envió al menos dos notas al Intendente Domínguez nunca recibió respuestas, no la visitó a su domicilio ningún funcionario de Concarán.

La misma situación se repitió, según ella misma contó a este medio, en el ámbito del Gobierno de Rodríguez Saá cuando los pedidos de asistencia cayeron en "saco roto".

González tiene certificados médicos que avalan su condición de salud. "Necesito que alguien dela provincia me escuche", repite una vez en el material grabado para dejar constancia en primera persona de la desidia de quienes tienen todo al alcance para brindar asistencia a una mujer sola, enferma y abandonada.

DEJA TU COMENTARIO