"Gobernador, piense en los que menos tienen, entregue las casas", el pedido de Poggi a Rodríguez Saá

Esta vez el ex gobernador recorrió Tilisarao y Cocnarán y observó que las casas están terminadas y que Rodríguez Saá no las quiere entregar. Le habló al mandatario y le pidió que piense "en los que menos tienen".

A través de Facebook, Claudio Poggi contó que se volvió a "entristecer con el tema de las viviendas sociales terminadas, que aunque parezca repetido, siento que no es lo mismo decirlo, o que me lo cuenten, a verlo personalmente.  84 viviendas en Tilisarao y 70 en Concarán, TERMINADAS desde hace tiempo, con la bajada de la luz y un árbol plantado al frente de cada casa. Sin entregar a sus legítimos dueños.
84 jóvenes familias de Tilisarao, y 70 jóvenes familias de Concarán, que siguen pagando alquiler o viviendo hacinados con otros familiares.
Gobernador Rodríguez Saá, me dirijo a usted que da clases de peronismo, que siempre tiene el peronometro, el peronismo primero piensa en los que menos tienen, en los trabajadores, en las jóvenes, en las familias con sus niños chicos, es decir, en gran parte de la población sanluiseña que, casualmente, son los que no pueden construir una vivienda por cuenta propia, ni pueden sacar créditos bancarios imposibles de pagar.
No siga teniendo de rehén a las familias que esperan sus casas, y más aún, que se desesperan porque las ven todos los días TERMINADAS.
Realice las auditorias que quiera, pero entregue las casas, por favor. El San Luis de los próximos tiempos, respetará al ciudadano y sus derechos, en el San Luis del futuro, ningún sanluiseño será rehén de los gobernantes de turno, no tengan dudas".

Como se observa en la imagen el barrio tiene todo listo, el cableado eléctrico y las terminaciones de las viviendas en óptimas condiciones. Rodríguez Saá no las quiere entregar.

Como se observa en la imagen el barrio tiene todo listo, el cableado eléctrico y las terminaciones de las viviendas en óptimas condiciones. Rodríguez Saá no las quiere entregar.

DEJA TU COMENTARIO